.  PÁGINA PRINCIPAL

  

.

                                         Imprimir página     

.

Industrial Portables

Portátiles Industriales
.
Los Generadores Industriales Portátiles Baldor son para aplicaciones donde se requiere energía eléctrica portátil. Disponibles desde 1100 hasta 11,000 watts, estos generadores están diseñados para operación continua. Los generadores portátiles están disponibles en varios modelos: Los completamente equipados (Premier); Los máximo valor (Powerchief); y los diesel. Los portátiles de Baldor cuentan con su innovación: "Toda potencia sin switch", que elimina el selector de voltaje y el 'Switch' Los modelos Premier también tienen ahorran combustible cuando operan sin carga, y cuentan con las innovación 'Focal Vibration System', que reduce la vibración y elimina el 'Brincoteo.'

Industrial Towable Standby

Remolcables Industriales de Emergencia
.
Los Generadores de Diesel Baldor Transferibles/Remolcables 
diseñados para ofrecer mayor confiabilidad, versatilidad, durabilidad y seguridad. Son ultra silenciosos por  sus gabinetes atenuadores de ruido y su generador de precisión, que los convierten en "Una obra de arte" de electrónica y control. Estas unidades son especiales para servicio comercial, industrial y para rentarlas. En potencias desde 25 KVA/20kW a 250 KVA/200kW cuentan con switch selector de voltaje de 3 posiciones para conexiones de 1 o 3 fases; con tanque grande de combustible integrado; separadores de agua para el combustible y muchos sistemas de seguridad, incluyendo paro por alta temperatura del agua y bajo nivel de aceite.

Mobile Light Tower

Torre de Luz Móvil
.
La Torre de Luz Movible de Baldor provee (4) lámparas de 1,000 watts a donde se necesiten. Con un generador de 6,000-watts y tiene un mástil de 9 mts., que provee luz para cubrir un área de 7 acres. Los motores Diesel Kubota y Lombardini se enfrían con agua para asegurar larga vida y dependibilidad. Ambos modelos tienen tanque de combustible de 30 galones (115 Lts.), para operar 60 horas aprox., y lámparas de metal-halide y base elíptica.

Automatic Emergency Standby

Automáticos de Emergencia
.
Estos generadores Automáticos de Emergencia han sido diseñados y construidos para cubrir las necesidades de energía en residencias y alumbrado comercial. Disponibles de 8 a 25 kW, estás unidades vigilan el flujo eléctrico en el hogar u oficina y arrancan automáticamente si se presenta un fallo en el suministro eléctrico. Cuando el suministro se regresa, se paran automáticamente. Operan con gas Natural o LP (propano). Otras innovaciones incluyen: Pintura resistente a la corrosión, gabinete a prueba de lluvia de lámina gruesa de acero con atenuación de ruido.

Industrial Agricultural Standby

Agrícola Industrial de Emergencia
.
Estos Generadores Industriales con motor  Diesel son para aplicaciones mono/bifásica como la agrícola o el doméstico, invernaderos y establos. También se usa en plantas de tratamiento de aguas. Disponibles desde 30kW a 200kW con motor John Deere. Otras características incluyen monitor de operaciones, conexiones para tanques de combustible extras además del sub-base tanque opcional. Otras opciones  incluyen gabinetes a prueba de lluvia, breakers, y cargador de baterías/arrancador.

Gaseous Standby

Generadores de Gas de Emergencia
.
Los Generadores Baldor GLC son totalmente Automáticos de Emergencia para residencias muy grandes y para pequeños negocios. Disponibles desde 30 a 125kW, Funcionan con gas propano (LP) o gas natural. Motores Industriales confiables de gas que ofrecen larga vida de servicio en esas unidades. El regulador de voltaje automático provee control preciso, mientras que el gobernador electrónico isócrono asegura control preciso de la frecuencia. Un controlador digital que cuenta con toda la instrumentación del motor y las condiciones de salida de la energía eléctrica. Cuando se usa con un gabinete opcional a prueba de lluvia, la unidad provee una operación suave y silenciosa.

Industrial Diesel Standby / Prime Power

Generador Industrial de Diesel de Emergencia / Prime
.
Ya sea para proveer energía primaria o para barcos transcontinentales, una remota mina de cobre, o para suplir energía de respaldo para un gran centro de computación metropolitana, Los generadores Baldor IDLC trabajan en todo el mundo. Para trabajar con sobre cargas, los Generadores IDLC  pueden suplir energía primaria conectados en paralelo con la red eléctrica publica. Como generadores de Emergencia, los IDLC suplen energía a todo tipo de cargas criticas o carga seleccionadas. Cada sistema IDLC está diseñado, configurado, construido y probado a las especificaciones del cliente. Los Generadores Baldor IDLC de diesel se ofrecen en rangos desde 30kW a 2000kW con motores diesel John Deere, Mitsubishi, o Detroit. Los controles de estado sólido del motor y del sistema eléctrico, están diseñados para satisfacer sus requerimientos.

Industrial Gaseous Standby / Prime Power

Industriales de Gas de Emergencia / Prime
.
Estos Generadores Industriales Baldor IGLC son enfriados con líquido, y funcionan con Gas Natural o Propano (LP), proveen energía confiable para aplicaciones industriales y comerciales, aun en sobrecargas o condiciones interrumpidas. Los Generadores IGLC  estás disponibles en configuración abierta, a prueba de lluvia y en gabinetes atenuadores de ruido. Cada unidad IGLC estáis diseñada, configurada, construida y probada a las especificaciones del cliente. El control de Estado Sólido del motor y sistema eléctrico están diseñados para satisfacer sus requerimientos. Disponibles en potencias desde 125kW a 880kW con motores Cummins.

P á g i n a s  d e  G e n e r a d o r e s

Generadores

Portátiles

Móviles

Diesel

Remolcables

Hogar / Pequeño negocio

De Gas

Ayuda