Phase Converter manufacturer: Phase-A-Matic, Inc.
.  PÁGINA PRINCIPAL

 

  En E.U.A. 661-947-8485
  Skype: 661-200-9505

. .

     Phase-A-Matic, Inc.

 CONVERTIDORES DE FASE

  PRODUCTOS
  CONVERTIDORES DE
    FASE ROTATIVOS
  CONVERTIDORES PARA
    CNC / PLC
  ESTABILIZADORES DE
    VOLTAJE
  CONVERTIDORES DE
    FASE ESTÁTICOS

  TRANSFORMADORES

 

 AYUDA PARA CÁLCULO
. CONVERTIDORES DE FASE
. GENERADORES
.
 PHASE-A-MATIC, INC.
  CONTÁCTENOS
  CÓMO ORDENAR
  HÁGASE DISTRIBUIDOR
  PHASE-A-MATIC
  PÁGINA PRINCIPAL
.

 

.

En 1966 el Sr. Colin Johnstone, propietario de "Johnstone Mfg.", necesitaba operar algunas máquinas trifásicas pero solo contaba con alimentación monofásica. En esa época el Sr. Colin diseñaba y fabricaba equipo de iluminación y anotación para los estudios NBC en programas de juegos y entretenimiento familiar, especializandose en encontrar soluciones sencillas a requerimientos complejos.

El aplicó su experiencia al problema de no tener la alimentación para operar sus máquinas trifásicas. El resultado fue que desarrolló un convertidor de fase para operar sus equipos trifásicos con la alimentación monofásica con la que contaba. Muy pronto notó que otros necesitaban convertidores también, y en 1968 comenzó a producir convertidores de fase "Phase-A-Matic™" Además de los equipos que él tenia que fabricar.

Las ventas de los Convertidores de fase se incrementaron tan rápido que a principios de 1970 había dedicado totalmente su tiempo a fabricar convertidores de fase. Expandiendo sus instalaciones y en número de empleados, y apenas podía con el continuo crecimiento en las ventas. Al mismo tiempo continuaba haciendo mejoras para aumentar la confiabilidad y facilidad de instalación del convertidor de fase.

En 1982 la compañia pasó a ser corporación: Phase-A-Matic, Inc. En esa época se agregó la línea de Convertidores Rotativos a los ya existentes. A travez de técnicas de producción se ha podido proveer de productos de alta calidad a precios económicos.

La calidad en Phase-A-Matic, Inc. es lo más importante. Luchamos por tener la más alta calidad en el servicio al cliente, soporte técnico, y productos confiables. Cada producto es probado antes de salir de nuestra planta. Tenemos un equipo amigable y eficiente para atenderlo en ventas y servicios o para indicarle cual es  el distribuidor más cercano a Ud. Normalmente tenemos todos los modelos en stock para enviarlos inmediatamente. Las ordenes recibidas hasta el medio día generalmente son embarcadas el mismo día. Tenemos más de 2000 distribuidores en E.U.A., Canada, México y en otras partes del mundo quienes mantienen un stock de los modelos más populares.

Nuestro equipo técnico está siempre listo para contestar las preguntas que Ud. pueda tener respecto a tamaños o aplicaciones de nuestros convertidores. También le ayudan con problemas de instalación y conexiones, y con  recomendaciones para que sus equipos operen y funcionen rápida y correctamente.

Queremos hacer negocios con ustedes!