Phase Converter manufacturer: Phase-A-Matic, Inc.
.  PÁGINA PRINCIPAL

 

 CONVERTIDORES DE FASE

  PRODUCTOS
CONVERTIDORES    
    ROTATIVOS
   DIMENSIONES
   MODELOS Y PRECIOS
   APLICACIONES
   INSTALACIÓN
.

  CONVERTIDORES PARA
    CNC / PLC
  ESTABILIZADORES DE
    VOLTAJE
  CONVERTIDORES DE
    FASE ESTÁTICOS

  TRANSFORMADORES

 

 AYUDA PARA CÁLCULO
. CONVERTIDORES DE FASE
. GENERADORES
.
 PHASE-A-MATIC, INC.
  CONTÁCTENOS
  CÓMO ORDENAR
  HÁGASE DISTRIBUIDOR
  PHASE-A-MATIC
  PÁGINA PRINCIPAL
.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Phase-A-Matic™ 

Convertidores Rotativos 

Aplicaciones en cargas pesadas
Aplicaciones en cargas resistivas
Aplicaciones multi-velocidad
Aplicaciones multi-motores
Operación silenciosa
Fácil Instalación
Garantía de 4 años
Modelos en: 220V y 440V 
No produce interferencia en radio,
TV, o equipos de computo

---------------------------------------

Folleto en PDF:

..

Garantía de 4 años

Modelo R-5..

Rotary Phase Converter

Opera Equipo Trifásico Con Alimentación Monofásica a TODA Carga

Modelos disponibles en 220V y 460V.
Para uso de 60 Hz y de 50 Hz.
.

Modelos y Precios

Dimensiones

Aplicaciones  

Instalación

Usos

   ¿Por qué compra el Convertidor Rotativo de Phase-A-Matic, Inc?
.
.

Confiabilidad, cálidad y construcción del Convertidor de Fase Rotativo Phase-A-Matic™.

Diseño de Phase-A-Matic/Baldor Electric.
La parte rotativa de nuestro convertidor es patentado, maquilada de acuerdo a nuestras especificaciones por Baldor Electric, uno de los más grandes y más confiables fabricantes de motores en el mundo, con servicio en todo el mundo. Es un verdadero convertidor y no un motor modificado como los de la mayoría de los de nuestros competidores. Muchos años de pruebas, mejoras y desarrollo del convertidor en conjunción con ingenieros de Baldor han producido un convertidor sencillo y libre de problemas, aunado al bajo consumo de corriente y además silencioso. Muchos de nuestros clientes confirman que nuestros convertidores son los más silenciosos, los más confiables y durables en el mercado.

Simplicidad de diseño, todas las conexiones estan soldadas
Manteniendo el diseño  excepcionalmente simple, se reduce el riesgo de fallas por falsos contactos eléctricos a casi "0", ya que esa es la causa más común de fallas. Solo usamos conexiones soldadas, no conexiones mecánicas con tornillos o terminales que con las vibraciones se aflojan o se corroen. No tiene capacitores de arranque, relays o contactores con conexiones que puedan aflojarse o producir arcos eléctricos y soldar los contactos causando fallas de contactor, capacitores del convertidor o aún del equipo.

El Rotor
Esta falla en los convertidores Phase-A-Matic™ es practicamente cero, porque los rotores son especificamente diseñados y manufacturados para convertidores. De cualquier forma, algunos de nuestros competidores aseguran que los rotores fallan a menudo. Esto es debido a que ellos modifican motores eléctricos para los equipos que ellos fabrican, debilitando la estructura del rotor del motor eléctrico que usan, ya que NO fue diseñado  especificamente para operar como convertidor de fase.

Probados antes de enviarlos
Cada convertidor es probado antes de ser enviado y se le asigna un número de serie. Este registro se conserva por si surgieran preguntas a cerca de las especificaciones de operación. 

Garantía
La mayoría de las reparaciones por garantía son debido a baleros o embobinados, pero son muy raros. Éste tipo de fallas es menor al: 1%, y la mayoría de las veces ocurre en los primeros 12 meses. Las fallas después de ese tiempo son muy raras.

PF (Porcentaje de fallas) 
El porcentaje de fallas (PF) es tan bajo que es casi imposible determinarlo. Sabemos que en los primeros 12 meses, aproximadamente 1 en 150 puede presentar algun problema, y  se presenta en las primeras semanas o meses. Después de 12 meses, podría ser 1 o  menos de 1en 5,000. En un periodo de 30 años seguimos escuchando de nuestros clientes que nuestros Convertidores Rotativos continuan en servicio después de 25 o 30 años, y lo hacen con fluidéz. Podría continuar por otros 25 o 30 años. Hay pocas cosas que puedan fallar en nuestros Convertidores Rotativos.

Llame a: Phase-A-Matic, Inc. para saber de los talleres de reparación en su area.  


Los Usos incluyen:  Equipos para trabajar metal o madera, equipo agrícola, bombas, compresores, refrigeración, elevadores, imprentas, rectificadoras, equipo láser, radares, máquinas EDM, Equipo médico como tomógrafos computarizados (MRI), transmisores, equipo de lavandería, bandas transportadoras, y cualquier máquina trifásica incluyendo equipos CNC/PLC usando un Estabilizador de Voltaje Phase-A-Matic Paquete CNC.

AYUDA PARA CÁLCULO:  

Busque en Aplicaciones - disponible en formato PDF NOTAS Técnicas. También puede buscar en Ayuda para Cálculo. Llene la hoja apropiada y envíenosla. Un técnico de Phase-A-Matic, Inc. le contactará.

Para cargas pesadas y prolongadas, reversa instantánea o sobre cargas momentaneas de motores (lavandería, extractores, cortadoras de papel, aire acondicionado, grúas, tornos, motores Taiwaneses y Chinos , motores diseño "E" , etc.) contacte a fábrica o consulte las Notas de Aplicaciones.

Aplicaciones con Multiples motores: Debido a las altas corrientes requeridas al arranque de un motor, que puede ser de 4 a 10 veces la corriente normal de operación, la potencia del  motor más grande, o la potencia de la combinación de motores que arrancan exactamente al mismo tiempo, NO SE DEBE EXCEDER El Rango del convertidor de fase para el "motor más grande". Sin embargo, una vez que el motor, o la combinación de motores, ha arrancado, es posible arrancar motores adicionales más pequeños, sin exceder, el rango "Total de HP" del convertidor. Por ejemplo: Un convertidor de 3 HP puede operar motores que su total sume hasta 6 HP, siempre y cuando SOLO ESTEN LIGERAMENTE CARGADOS. Vea Instalación.

Regresar

Adobe

 

            * Descargar Programa para archivos PDF:

Para abrir estos archivos usted debe tener Adobe Reader haga click en Adobe  para descargar el programa gratis.